lunes, 1 de junio de 2015

Conociendo mi blog

¿Quieres conocer mas de libros? ¿Te gustaría dejar de ser una mundana (o averiguar por que lo eres)?, Pues déjame decirte que este es el lugar perfecto para ti, A continuación esta mi blog en el que con el paso del tiempo te daré una introducción a lo que es el maravilloso mundo de los libros y la lectura, te comentare de mis lecturas, mis experiencias con varios libros, podremos charlar y discutir sobre ellos, y lo mas importante, Recomendaciones!. Solo tienes que estar pendiente a mis entradas y podrás saber todo de este mundo, te enseñare términos de las chicas fandoms, o que es un fandom, todo lo que necesitas saber para dejar de ser mundano y convertirte en un muy buen lector, aunque todo depende de ti. La lectura es una herramienta muy valiosa, en ella puedes viajar sin pasajes, dinero o sin nisiquiera salir de tu cama, solo con tu imaginacion. Puedes descubrir nuevos mundos, palabras, idiomas, culturas, personas etc, solo con tu celular, pdf o libro en mano. A leer se dijo! Espero que disfruten mi blog. Creamos una pag en tumblr! https://www.tumblr.com/blog/iopenbookspage

No hay comentarios:

Publicar un comentario